Home / Actualidad / Narón construirá dos pistas multideporte en A Gándara y la calle Santa Tegra

Narón construirá dos pistas multideporte en A Gándara y la calle Santa Tegra

FERROL360 | Viernes 11 agosto 2017 | 14:00

El Concello de Narón acaba de adjudicar por 60.000 euros la construcción de dos canchas multideporte en los parques de A Gándara y Santa Tegra, una calle entre O Alto y Freixeiro, elegidos por encontrarse, según el Concello, en dos «das áreas de maior crecemento demográfico do concello e cunha alta porcentaxe de poboación nova».

El edil de Obras, Pablo Mauriz, explica que la obra consiste en la construcción de dos pistas para uso infantil, donde se podrá llegar a practicar hasta ocho actividades deportivas.

Las pistas, que se prevé que estén listas en dos meses, medirán 20 por 10 metros, tendrán porterías, canastas y postes centrales para juegos de red. La inversión forma parte de los planes de inversión en mejora de espacios públicos del municipio, con el objetivo de que «incrementar substancialmente a superficie para o lecer en ámbalas dúas zonas e fomentar a actividade física entre os máis pequenos».

En A Gándara se instalará en la zona pavimentada cercana al colegio Santiago Apóstol y a las Torres Coinasa, la de O Alto y Freixeiro estará ubicada en una parcela de 1.500 metros cuadrados de zona verde entre las calles A Garda y Santa Tegra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*