Home / Actualidad / Narón detalla la próxima modificación de su reglamento de participación ciudadana

Narón detalla la próxima modificación de su reglamento de participación ciudadana

Imagen de la reunión (foto: Concello de Narón)

Imagen de la reunión (foto: Concello de Narón)

FERROL360 | Domingo 13 mayo 2018 | 00:00

El Consello Xeral de Participación Cidadá de Narón se reunió en el Concello, donde el médico Carlos Piñeiro anunció que desde junio se visitarán parroquias y barrios para explicar las iniciativas del programa «100.000 motivos de peso». Mientras, el edil de Xestión Orzamentaria, Pablo Villamar, detalló los presupuestos municipales recientemente aprobados.

Por su parte, Catalina García, concejala de Participación Cidadá, explicó la próxima modificación del reglamento municipal de participación ciudadana. De hecho, avanzó «unha actualización en profundidade». Además, subrayó la activación de la plataforma virtual Narón Participa.

La representante del consistorio consideró que la «valoración deste último Consello Xeral de Participación Cidadá é moi boa». «Queremos agradecer a todos os veciños a súa participación e implicación; temos que continuar avanzando conxuntamente nese camiño porque a participación cidadá é un traballo de longo percorrido», sostuvo.

Un comentario

  1. La participación ciudadana? Dónde hay más concejales que ciudadanos, podríais mirar que os pasa y dejar decir que tenéis participación ciudadana jajajaja

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*