Home / Sociedad / Tendencias / Mercadillos / Neda celebrará la tercera edición de su ‘Feira no Camiño’ los días 9 y 10 de junio

Neda celebrará la tercera edición de su ‘Feira no Camiño’ los días 9 y 10 de junio

FERROL360 | Miércoles 16 mayo 2018 | 9:13

El Concello de Neda pone en marcha un año más la maquinaria para celebrar su Feira no Camiño. Una cita enfocada principalmente a la venta de productos artesanales, pero en la que también habrá puestos de alimentación y de artículos de segunda mano.

La tercera edición de esta feria, que busca fomentar la participación ciudadana y dinamizar socioeconómicamente el municipio, se celebrará los días 9 y 10 de junio. Así, el plazo de solicitud para instalar los puestos de venta está abierto hasta el próximo 25 de mayo. El modelo de la instancia y las bases se pueden consultar en la web municipal. www.neda.es.

La participación implica el pago de una finanza, por imponerte de 30 euros, que se reintegrará al finalizar el evento. Las personas interesadas en participar deberán enviar la solicitud por correo electrónico a la dirección: cultura@neda.es.

El casco histórico, y especialmente la calle Real, será el escenario de una actividad que se desarrollará en horario de mañana y tarde, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas. La localización y distribución de los puestos será competencia exclusiva de la organización, que no contempla la utilización de espacios fuera de los emplazamientos marcados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*