Home / Deportes / O Parrulo refuerza la venta de entradas para el partido del sábado ante Gran Canaria

O Parrulo refuerza la venta de entradas para el partido del sábado ante Gran Canaria

Imagen del O Parrulo-ElPozo Murcia (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

Imagen del O Parrulo-ElPozo Murcia (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Miércoles 21 marzo 2018 | 20:05

La «alta demanda» de entradas para el O Parrulo-Gran Canaria ha llevado al club naval a reforzar su venta anticipada. La entidad ha asegurado que existe un «gran interés» por esta cita, con inicio fijado para las 19:30 horas de este sábado en A Malata.

La taquilla del pabellón despachará billetes el viernes, de 19:00 a 21:00 horas, y el sábado, de 12:00 a 14:00 y a partir de las 18:00 horas. Los pases costarán 10 euros para mayores de edad, 5 euros para jóvenes de 12 a 17 años y 3 euros para los de 5 a 11 años.

Los menores de 5 años entrarán gratis previa retirada de invitaciones en taquilla hasta agotar existencias, mientras que los socios accederán gratuitamente. Al mismo tiempo, esos horarios de apertura también servirán para iniciar el reparto de billetes para el duelo entre las selecciones de España y Finlandia.

Enmarcado en el primer Trofeo Internacional Cidade de Ferrol, se jugará el 3 de abril, desde las 19:00 horas, en A Malata. El público general pagará 10 euros si es mayor de edad, 5 euros los jóvenes de entre 12 y 18 años y 3 euros los de 6 a 12 años; menores de 5 años, pase gratuito previa retirada de invitación en taquilla hasta finalizar existencias.

Los socios tendrán que presentar su carné en taquilla y en la puerta del pabellón el día del partido. Abonarán 5 euros en el caso de los adultos y 3 euros en juveniles; por su parte, socios infantiles y jugadores y entrenadores de club y escuela accederán gratis, pero tendrán que recoger invitaciones y presentar sus carnés.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*