Home / Sociedad / Entidades sociales / Peluquería y estética con tintes sociales

Peluquería y estética con tintes sociales

La presidenta de ASCM, Paula Gárate, y la gerente de Doble L, Llané Estévez (foto: ASCM)
La presidenta de ASCM, Paula Gárate, y la gerente de Doble L, Llané Estévez (foto: ASCM)

FERROL360 | Lunes 9 abril 2018 | 9:32

Una de las cosas más importantes en la vida es sentirnos a gusto con nosotros mismos, tanto por dentro como por fuera. Si la imagen que nos devuelve el espejo nos gusta afrontamos la vida con una pizca más de confianza y optimismo.

Conscientes de la importancia de esta premisa, la peluquería familiar naronesa Doble L ofrece servicios integrales de peluquería y estética a personas con discapacidad, enfermos crónicos o víctimas de violencia de género, entre otros colectivos.

Recientemente, la Asociación Sociocultural ASCM ha sumado a esta peluquería a sus empresas amigas por lo que sus asociados podrán beneficiarse de descuentos del 40 % en cortes de pelo y peinados y del 10 % para el resto de los servicios y compra de productos.

Ventajas que los socios de la entidad podrán disfrutars los martes, miércoles y jueves con cita previa. Además, Doble L ofrece incluso posibilidad de atender a domicilio. Asimismo, la empresa también ofrece cursos de automaquillaje y autopeinado a clientes y profesionales.

Desde la ASCM destacan que valoran especialmente «la dedicación que esta empresa presta a las personas con necesidades especiales, ofreciendo descuentos en sus servicios integrales de peluquería y estética a personas con cáncer o enfermedades crónicas, discapacidades, víctimas de violencia de género, familias numerosas y/o monoparentales».

Doble L tiene sede en Piñeiros, en Narón, y nace de la preocupación de sus responsables por incorporar la responsabilidad social a su proyecto de empresa, con el que quiere hacer un reconocimiento a estas personas con necesidades especiales por «su valentía cada día de lucha y superación, encargándose de su arreglo personal para que puedan lucir su mejor sonrisa», según explican sus responsables.

En virtud del acuerdo que hoy han suscrito nuestra presidenta, Paula Gárate, y la gerente de Doble L, Llané Estévez González,

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*