Home / Actualidad / Reunión informativa sobre las ayudas al sector pesquero este miércoles en Narón

Reunión informativa sobre las ayudas al sector pesquero este miércoles en Narón

FERROL360 | Martes 12 diciembre 2017 | 19:41

El Café Teatro del Pazo da Cultura de Narón acoge este miércoles una reunión informativa sobre la próxima convocatoria de las ayudas del Programa FEMP 2014-2020, para las que ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes, que remata el 1 de marzo del año próximo.

La cita está organizada por el Grupo de Acción Local do Sector Pesquero (GALP) Golfo Ártabro Norte que es la entidad colaboradora de la Consellería do Mar para la gestión de estas ayudas en los municipios costeros que se encuentran entre Paderne y Narón.

Durante la reunión, que comienza a las 19:00 horas y cuya entrada el libre, se explicará quién puede acceder a las ayudas, los requisitos, la tipología de proyectos que se pueden presentar, los trámites y la documentación o los plazos de presentación, entre otras directrices.

También se conocerán los proyectos subvencionados en estos municipios en la pasada convocatoria. Desde el GALP convocan a la reunión, además de a todas las personas y empresas interesadas, a las asociaciones del sector pesquero y sus federaciones, entidades públicas locales y asociaciones sin ánimo de lucro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*