Home / Actualidad / San Sadurniño destina más de 7.000 euros a mejoras en su escuela infantil

San Sadurniño destina más de 7.000 euros a mejoras en su escuela infantil

Este jueves fue el primer día de clase en la escuela (foto: Concello de San Sadurniño)

Imagen de la escuela (foto: Concello de San Sadurniño)

FERROL360 | Martes 14 noviembre 2017 | 13:35

El Concello de San Sadurniño destina 7.300 euros a mejoras en su escuela infantil municipal, procediendo a ejecutar una pequeña obra de ampliación en el espacio de la cocina. Además, adquirirá material educativo. De este modo, recurre a una ayuda de 6.450 euros de la Xunta de Galicia para adecuar infraestructuras y dotarse de equipamiento.

La partida, procedente de los fondos europeos Feder, se inyectó en una actuación ya finalizada. Así, se aprovechó el hueco de la escalera este del centro municipal de empresas, convertido en despensa anexa para dejar espacio libre en la cocina. Igualmente, se sustituirá una encimera y se redistribuirán electrodomésticos, cambiando algunos de ellos.

Ya en el acceso a las dependencias, se instalará un suelo antideslizante. Finalmente, se habilitará una pared del comedor como mural didáctico. En cuanto al equipamiento, se compra un módulo de juegos para potenciar la psicomotricidad, un mueble para el aula de bebés, tres caballitos, un ordenador portátil y una radio con reproductor de cedé.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*