Home / Actualidad / Santiago Pérez Torres recibe la medalla de oro de Cofer, que cumple 40 años

Santiago Pérez Torres recibe la medalla de oro de Cofer, que cumple 40 años

El acto se ha celebrado en Exponav (foto: Diputación de A Coruña)

El acto se ha celebrado en Exponav (foto: Diputación de A Coruña)

FERROL360 | Miércoles 18 octubre 2017 | 20:25

La confederación empresarial comarcal ha soplado este miércoles sus primeras 40 velas. Diversas autoridades han asistido al acto de aniversario de Cofer, celebrado en Exponav y en cuyo transcurso se ha entregado la medalla de oro del colectivo a Santiago Pérez Torres.

Su presidente, Cristóbal Dobarro, ha subrayado del empresario sus «méritos» en este ámbito, así como su «colaboración y apoyo constante a esta confederación». Además, ha abogado por «ir todos a una; avanzar de la mano, confiando en nuestra gente y en nuestras potencialidades y exigiendo ocupar el lugar que nos corresponde».

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, ha ensalzado su vínculo con el sector naval. Además, ha valorado la trayectoria de la actual Cofer, que reúne a 18 entidades empresariales de Ferrolterra, Eume y Ortegal y a más de 2.000 compañías de este mismo entorno.

Mientras, el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, ha admitido que se vive un momento «crítico» en la zona y ha apelado al diálogo y a la responsabilidad. El homenajeado ha pedido «trabajo y esfuerzo» a los presentes. La actual Cofer celebra sus primeras cuatro décadas de historia por haberse constituido en 1977 la entonces denominada Unión de Empresarios de la ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*