Home / Actualidad / Tellado habla de Ferrol como «un concello secuestrado por unha minoría absoluta»

Tellado habla de Ferrol como «un concello secuestrado por unha minoría absoluta»

FERROL360 | Jueves 16 marzo 2017 | 21:11

El secretario general del PP de Galicia, Miguel Tellado, ofrecía este jueves una rueda de prensa en la sede ferrolana de los populares acompañado de la portavoz del grupo municipal, Martina Aneiros. Durante la comparecencia, Tellado no dudó en calificar a Ferrol como «eixo do caos» y «zona cero do populismo».

Sosteniendo que el Gobierno local está «envolto na parálisis», el secretario general afeó al Ejecutivo estar «sin rumbo», en un contexto en el que «Ferrol perde máis de mil habitantes ao ano e Jorge Suárez non fai nada». «Ferrol é un concello secuestrado por unha minoría absoluta», dijo Tellado, ahondando en que «hai menos xente traballando que a finais do 2015».

Acusando al regidor de «sectarismo», no ha dudado en asegurar que el PP tiene «o respaldo do dobre da maioría social», achacando a Suárez «a soberbia máis absoluta dende a minoría máis absoluta». Además, el popular tampoco ha querido dejar pasar la ocasión para criticar el proyecto de la plaza de Armas, la peatonalización o la intención del Gobierno de renegociar el convenio con Defensa.

Acerca del debate en torno al candidato popular a la Alcaldía ferrolana, Tellado ha querido aplazarlo hasta el congreso del PP de Ferrol, que se celebrará en junio de 2008. Eso sí, a preguntas de los periodistas ha reivindicado la necesidad de «afinar a maquinaria» para las elecciones del 2019.

3 comentarios

  1. Dende logo cun goberno en maioría e rigoroso non habería estos problemas constantes de que os temas non saen adiante e bloqueos permanentes rematarían. Polo menos faríanse cousas e a cidade melloraría e iriamos avanzando.
    Penso que a xente está moi escaladada e pasa de máis inventos…

  2. Me provoca pánico ver como se està reventando la coudad ….y todo el pujön qie le había dado Rey Varela .no vamos a poder disfrutarlo, porque se estæ viniendp todo abajo.
    ¡¡Por favor que vuelva una cabeza pensantre para el Concello

  3. Nací en Ferrol y viví toda mi vida aquí(no como alguno conocido por todos). ES MUY PENOSO Y DOLOROSO ver como el Sr. Suárez Y SU DESGOBIENO está DESTRUYENDO TOTALMENTE NUESTRA CIUDAD.
    Dos años tirados por la borda perdidos completamente cuando FERROL ya iba por UN BUEN CAMINO,gracias al anterior alcalde JOSÉ MANUEL REY VARELA.
    Ya sabemos que no le interesa FERROL ni lo más mínimo y que no es un GESTOR ES UN ACTIVISTA pues entonces siga en el SINDICATO Y CON LA PANCARTA que eso lo hace a la PERFECCIÓN.Cada uno es libre de elegir su camino. Pero eso no está reñido con la “educación” y con el respeto a los demás por lo tanto no se RÍA DE LOS FERROLAN@S COMO LO HACE HABITUALMENTE NI NOS TOME DE GUASA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*