Home / Deportes / Tres bomberos ferrolanos obtienen dos oros y un bronce en los Juegos Mundiales de Los Ángeles

Tres bomberos ferrolanos obtienen dos oros y un bronce en los Juegos Mundiales de Los Ángeles

Alejandro Fernández Carballeira -en el centro- y José Carnero -derecha-, se colgaron medalla de oro y bronce respectivamente (foto: Concello de Ferrol)

Alejandro Fernández Carballeira -en el centro- y José Carnero -derecha-, se colgaron medalla de oro y bronce respectivamente (foto: Concello de Ferrol)

FERROL360 | Miércoles 16 agosto 2017 | 18:49

Los Bomberos de Ferrol han vuelto a hacer gala de sus aptitudes fuera de nuestras fronteras. En concreto, durante su participación de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se están celebrando en la ciudad estadounidense de Los Ángeles desde el pasado 7 de agosto y hasta este mismo miércoles.

Alejandro Fernández Carballeira y Luis Rodríguez se han colgado sendas medallas de oro en sus pruebas, mientras que José Carnero ha logrado un bronce. Desde el Concello de Ferrol han querido felicitarles por su hazaña, destacando sus éxitos a la hora de «levar o nome da cidade con fachenda polo mundo» y sintiéndose «Orgullosos da súa profesionalidade e competencia tamén deportiva».

En esta competición mundial, de la que toman parte unos 8.000 profesionales -entre policías y bomberos, no solamente en activo, sino también jubilados-, participan 70 países en 65 pruebas deportivas distintas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*