Home / Sociedad / Educación / Tres ferrolanos galardonados en los Premios extraordinarios de Formación Profesional

Tres ferrolanos galardonados en los Premios extraordinarios de Formación Profesional

FERROL360 | Martes 12 junio 2018 | 10:04

Tres estudiantes de centros educativos de Ferrol han logrado la distinción de la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria en los Premios extraordinarios de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2016/17.

Un galardón que reconoce el trabajo de 23 estudiantes de toda Galicia y entre los que se encuentran Juan José Oti Orozco, Fernando Pérez Barral y Cristina Aneiros López. Los tres finalizaron su ciclo formativo con una calificación final igual o superior a 8,5 puntos.

En el caso de José Oti Orozco cursó la familia profesional de Fabricación Mecánica en el CIFP Ferrolterra. Por su parte, Fernando Pérez Barral cursó Artes Gráficas en el IES Leixa y, por último, Cristina Aneiros López cursó Edificación e Obra Civil en el CIFP Rodolfo Ucha Piñeiro. Cada uno recibirá un premio de 850 euros.

El objetivo de estos galardones es reconocer públicamente los méritos excepcionales basados en el esfuerzo y en el trabajo del alumnado que cursó con un excelente resultado académico estudios de formación profesional de grado superior en Galicia.

Además de la correspondiente dotación económica, la obtención de estos premios da derecho al alumnado a concurrir, después de la correspondiente inscripción, al premio nacional de formación profesional de grado superior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*