Home / Cultura / Último monólogo del Festival Singular este sábado en Narón

Último monólogo del Festival Singular este sábado en Narón

FERROL360 | Jueves 15 marzo 2018 | 18:55

‘A carreta pantasma’ será el monólogo encargado de cerrar este sábado el Festival Singular de Narón. La cita será a partir de las 20.00 horas en el Pazo da Cultura.

El espectáculo ahonda en los límites de la narración oral y el teatro. Un ejercicio de sencillez al llevar a escena el poder de la palabra amplificada con elementos de significación escénica. Una exploración sobre la emoción a través de los mínimos artificios.

La obra nos habla de la muerte, del miedo y de la memoria. Vivimos en el inmediato y olvidamos con mucha facilidad. A veces nos encontramos sin saber a dónde ir, qué hacer, qué pensar, porque olvidamos de más y ya no nos reconocemos en el espejo.

La memoria colectiva nos ofrece identidad y de memoria hablan las tres historias que componen este espectáculo. Un espectáculo basado en la película sueca del mismo título estrenada en 1921, dirigida por Víctor Sjöström a partir de un relato de Selma Lagerloff, la primera mujer en recibir un Nobel de Literatura sobre una creencia popular.

Las entradas tienen un precio de 9,50 euros para el público general, 6,65 euros para abonados, desempleados o carnet joven y de estudiante (hasta 25 años) y menores de 14 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*