Home / Ferrol / Narón / Unos vecinos de Doso se niegan a una intervención de emergencia tras incendiarse su casa

Unos vecinos de Doso se niegan a una intervención de emergencia tras incendiarse su casa

FERROL360 | Sábado 11 febrero 2017 | 10:50

Un incendio se saldó con daños materiales en el interior de una vivienda de la parroquia naronesa de Doso, cuya parte superior se vio afectada por las llamas. Según ha informado este sábado el 112, el suceso sobrevino a las 19:30 horas de este viernes en el lugar de Pouso. En la zona perjudicada se encontraban varios electrodomésticos, que resultaron calcinados.

También ardió el falso techo de la casa, vacía en el momento del incidente, del cual alertó una vecina. Bomberos de Ferrol, GES de Mugardos y Protección Civil, avisados por el 112, se desplazaron al lugar, comenzando los primeros unas labores de extinción que «tiveron que deterse pola negativa dos propietarios a que interviñesen».

Accedió al interior la Guardia Civil, constatando que resistían tres puntos de calor, pero aun así «os propietarios insistiron en que xa se encargaban eles». Tras comprobar que no había peligro para casas aledañas, se retiraron los efectivos de emergencias. El SPEIS de Narón, informado por la Policía Local, quedó «á espera por se fose necesario».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*