Home / Actualidad / Urbanismo no descarta nuevos arreglos en la plaza del Callao y alega el trasiego de autobuses

Urbanismo no descarta nuevos arreglos en la plaza del Callao y alega el trasiego de autobuses

RAÚL SALGADO | Ferrol | Miércoles 15 febrero 2017 | 16:30

La reaparición de baches en la plaza del Callao provocará que personal de la concejalía de Urbanismo confirme en un informe técnico los daños que sufre la zona y la «pertinente» actuación. María Fernández Lemos, responsable de ese departamento, ha alegado que la «tracción de autobuses», que disponen allí de una parada, «hace que se muevan» los adoquines del firme.

En rueda de prensa, no ha descartado que parte del vial tenga que someterse a «labores de mantenimiento» para frenar un posible deterioro de mayor alcance. Asimismo, ha considerado que el citado informe técnico determinará si la adjudicataria de la última reforma de la plaza, ejecutada en la primavera pasada, tiene que asumir la nueva actuación.

Un comentario

  1. Edelmiro Barreiro

    La propia concejala de Urbanismo reconoce que, con el trasiego de buses y camionetas que hay, eso afecta a ciertas partes del adoquinado. Así que no debió quedar tan mal la obra que hizo Evia y contra el que algún forero carga todos los días. Por cierto, la concejala también dice que el adoquinado requiere un mantenimiento intensivo y frecuente, cosa que no se hace ni parece que este gobierno vaya a abordar jamás.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*