Home / Deportes / Vigo y Ameneiro reciben el premio de campeones de España de rallyes de tierra para vehículos históricos

Vigo y Ameneiro reciben el premio de campeones de España de rallyes de tierra para vehículos históricos

Édgar Vigo y Fátima Ameneiro con su premio (foto: Scratch Fene)
Édgar Vigo y Fátima Ameneiro con su premio (foto: Scratch Fene)

FERROL360 | Martes 16 enero 2018 | 12:57

Édgar Vigo y Fátima Ameneiro, de la Escudería Scratch Fene, recibieron en Madrid el premio de campeones de España de rallyes de tierra para vehículos históricos entregado por la Real Federación Española de Automovilismo.

Los feneses recibieron los galardones como el mejor piloto y la mejor copiloto de España de vehículos históricos en tierra. Un premio que se suma a los obtenidos como mejor copiloto femenina de rallyes de asfalto en 2011, el subcampeonato de España de rallyes de asfalto de Grupo N en 2014, el Campeonato de España de rallyes de asfalto de Grupo N en 2015, el Campeonato de España de copilotos femeninas en tierra 2016 y subcampeonato de España de rallyes de tierra de Grupo N también en 2016.

Con este palmarés envidiable, el equipo fija ya su mirada en una temporada 2018. Una temporada en la que Fátima no podrá competir al inicio de la campaña al estar embarazada de su segunda hija. Eso sí, el equipo continuará contando con ella para hacer la mejor planificación del éxito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*