Home / Actualidad / Xunta y Concello de Cedeira abordan las necesidades de la villa en materia social

Xunta y Concello de Cedeira abordan las necesidades de la villa en materia social

Reunión entre Pablo Moreda y José Manuel Rey Varela (foto: Xunta de Galicia)

Reunión entre Pablo Moreda y José Manuel Rey Varela (foto: Xunta de Galicia)

FERROL360 | Martes 10 enero 2017 | 16:10

José Manuel Rey Varela, conselleiro de Política Social, y Pablo Moreda, alcalde de Cedeira, han tratado este martes las necesidades de la villa en materia de bienestar durante un encuentro en el edificio administrativo de la Xunta de Galicia en Ferrol. A su término, el Gobierno gallego ha afirmado que la cita ha servido para «explorar novas vías de colaboración».

Así, ambos dirigentes han apostado por avanzar conjuntamente en la «mellora da carteira de servizos sociais en Cedeira». Rey Varela ha asegurado que «o diálogo, a colaboración e a coordinación entre administracións é o mellor xeito de garantir unhas políticas sociais que redunden na mellora da calidade de vida».

Política Social ha subrayado en un comunicado que una de las aulas de la escuela infantil de la red A Galiña Azul en Cedeira fue adecuada el pasado verano gracias a una inversión superior a los 15.000 euros. Asimismo, ha indicado que el Plan Concertado permitirá que la localidad disponga de 2.976 horas mensuales de servicio de atención a la dependencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*