Home / Actualidad / Xuviño y la Feira no Camiño resisten a la lluvia

Xuviño y la Feira no Camiño resisten a la lluvia

Algunos de los visitantes de Xuviño este sábado (foto: Concello de Narón)
Algunos de los visitantes de Xuviño este sábado (foto: Concello de Narón)

FERROL360 | Sábado 9 junio 2018 | 20:35

¿Dos citas a las que les hubiese ido mucho mejor con sol? Sí, desde luego, pero tanto Xuviño como la Feira no Camiño han captado el interés de los visitantes durante este fin de semana y se preparan para la última jornada este domingo.

En el caso de la feria, organizada por el Concello de Neda, abrirá de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a22:00 horas. Están programadas diversas actividades infantiles, demostraciones, conciertos y talleres de artesanía. Además, si nos entra el hambre, podremos comer pulpo y churrasco.

En el paseo de Xuvia se celebra otro de los eventos de referencia en la comarca, Xuviño, donde podremos catar vinos de un centenar de bodegas de Rioja, Ribera del Duero, Rías Baixas y Ribeira Sacra. Abre de 11:00 a 22:30 horas y cuenta además con degustaciones, mercadillo y actuaciones musicales.

2 comentarios

  1. Una burla y un timo. Oferta limitadísima de vinos a precios como en cualquier bar y de pincho patatas fritas de bolsa y no es el primer año que ocurre y además amenizado con ruído insoportable

  2. Un centenar de bodegas? Había exactamente 4, y una de ellas aún encima te pedían dos tickets por un mencía (4€), para eso me voy a un bar y aún encima me ponen una tapa, que en esta ni eso, en otra patatas de bolsa. La mejor la que daba jamón y queso…No se han esmerado nada este año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*