Home / Ferrol / Ferrol / 10 regalos para San Valentín que podéis comprar en el comercio local

10 regalos para San Valentín que podéis comprar en el comercio local

MARTA CORRAL | Ferrol / Narón | Miércoles 12 febrero 2014 | 17:45

Sí, amigos, ha llegado San Valentín: «el día de los enamorados». Una fecha señalada con un corazoncito en los calendarios. Ya sea por convencimiento o por pura obligación, el 14 de febrero es un día en el que no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer un regalo a la persona a la que amas.

Puede ser que a estas alturas ya tengas más que decidido tu regalo; pero, por si quedan indecisos o por si te estás enterando ahora mismo de que este viernes es San Valentín, te damos 10 ideas para sorprender a tu pareja. Apostando, además, por los negocios locales, que nos ofrecen un trato más personalizado y especial. Son nuestros vecinos.

1 – Un acierto seguro: díselo con flores

No pasan de moda y, además, `a quién no le gusta que le regalen flores´ Si llega un ramo a la oficina, todos cuchicheamos; pero, en el fondo, querríamos ser sus destinatarios.

La Tienda de Emma, situada en la calle Real 201 de Ferrol, llama la atención por el cuidado y el gusto que le pone a cada uno de sus trabajos.

Ellos apuestan por dar alternativas a las tradicionales rosas porque se incrementa mucho su precio en estas fechas, aunque podemos encontrarlas a partir de 7 euros. Los tulipanes se alzan como una apuesta segura y, además, se cultivan en Betanzos con bulbos holandeses.

Cestos, pequeños detalles con rosas leofilizadas, plantas aromáticas, flores silvestres… Sea cual sea el gusto de tu pareja, sabrán captar la idea y os sorprenderán.

Además, ¿por qué a los hombres no se les regala flores? !Atrévete! Hay envío gratuito a partir de 20 euros y pago telefónico. Más información en su Facebook y su web.

2 – Arriésgate un poco: apuesta por los tatuajes

Y no, no te estamos sugiriendo que le aparezcas a tu pareja con su nombre tatuado en el antebrazo, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Pero te estar?as perdiendo los diseños originales de los chicos de Quenlla Tatuaxes, en la ferrolana calle del Sol n?mero 92.

¿A tu pareja lleva un tiempo rondándole por la cabeza la idea de hacerse un tattoo? ¿Qué mejor regalo que cumplir su deseo?

A partir de 60 euros ya podéis hacerlo en Quenlla. Tanto si tienes una idea como si no, ellos se encargan de todo. No hacen dos tatuajes iguales, apuestan por su creatividad y la originalidad de los diseños.

Seguro que este regalo marcará a tu pareja. Consigue más información en su Facebook.

3 – Rompe con la monotonía: escapaos el fin de semana

¿Qué mejor para cargar pilas que desconectar un poco? En la oficina de Halcón Viajes de Ferrol, en la calle Dolores 51, tienen un montón de propuestas románticas para este fin de semana.

Un ejemplo, desde 95 euros por persona y noche es el plan especial de San Valentín del Hotel Carlos I Silgar en Sanxenxo. Incluye detalle romántico en la habitación, desayuno o brunch especial, acceso al circuito de spa y 10 % de descuento en tratamientos.

Otra de sus sugerencias son las cajas de regalo de Plan B, que tienen un 15 % de descuento en San Valentín. Hay mucho donde elegir: multiexperiencias, gastronomía, emociones, aventura, belleza… Podéis consultar precios y temáticas aquí, aunque siempre es mejor que te asesoren las profesionales de Halcón Viajes.

4 – Un capricho: complementos de moda

Cuando llueve y hace sol… haiche moito yeyé. Aunque el tiempo no acompañe, nadie se puede resistir a que le regalen sus gafas de sol favoritas.

Una de las ópticas con más trayectoria de Ferrol, Martínez Pardo (calle Real 111), pone a nuestra disposición su gran catálogo de gafas. Marcas como Ray-Ban o disñadores como Tommy Hilfiger son algunas de sus propuestas.

Como regalo romántico, nos sugieren el modelo aviador con espejo de Polar para él, con cristales polarizados y a un precio inmejorable: 85 euros. Para ella, unas gafas de diseño de Tommy por 143 euros.

Podéis encontrarlos también en su Facebook y preguntarles lo que queráis.

5 – Aprended algo juntos: el tiempo mejor empleado

¿Cuándo fue la última vez que aprendisteis juntos a hacer algo? El tiempo compartido puede ser el mejor regalo. Por ello, Espacio Vivo (calle de la Tierra, número 14, Ferrol), os propone asistir en pareja a su Taller de Confección de Disfraces en cuatro horas, que como oferta especial de San Valentín os saldrá por 15 euros a cada uno.

Si preferís darle un capricho, nada mejor que las terapias naturales. Para chico, por ejemplo, un masaje relajante y descontracturante por sólo 20 euros. Para chica, Kovido, un lifting y drenaje facial que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro; con descuento especial, 30 euros.

Si queréis más información, este es su Facebook.

6 – Cuidaos los unos a los otros: regala belleza

A veces, nuestro día a día no nos deja mucho tiempo para mimarmos. ¿Por qué no obsequiar con un tratamiento de belleza? El Salón de Belleza Tere Hermida, en Ferrol (calle Ourense, número 34-36, bajo), pone a nuestra disposición dos promociones para el día de los enamorados.

Para chicas, un completo peeling corporal con masaje antiestrés por 30 euros. Muy aconsejable para las que sean asiduas del solarium porque os broncearéis de una forma más uniforme al perder las pieles muertas.

Para chicos que no renuncian a estar guapos, desde Tere Hermida promocionan una limpieza profunda de cutis con manicura, por 39 euros.

La promoción durará durante todo el mes de febrero. Más información en su Facebook.

7 – Un clásico que triunfa siempre

No pasan de moda, se reinventan, apuestan por la moda, marcan tendencia… Sí, hablamos de las joyas. ¿Y quién mejor que la Relojería Joyería Canido para hacerlo? Ellos mezclan mejor que nadie tradición y vanguardia. Están en la Plaza de Canido número 5.

Para chica, nos sugieren alguna de las piezas de la colección ‘Miña Xoia’. Artesanía gallega en plata de ley, que incorporan a sus creaciones los emoticonos del Whatsapp y a un precio muy económico. Te los enseñamos en nuestra galería de fotos. La pulsera de lazo cuesta 15,35 euros, la pulsera en plata 19,95 euros y los pendientes 15,35 euros.

Para los chicos, un reloj. Los hay tipo vintage como el modelo clásico de Orient con esfera verde y movimiento automático, uno de los más vendidos, por 172 euros. También de Orient es la otra propuesta, un reloj más moderno de buceo de esfera azul. Su precio es de 276 euros.

8 – Sorprender en casa: una cena romántica a domicilio

¿Qué sería del día de San Valentín sin su cena con velitas y champán? Seamos sinceros, sería un día descafeinado. Además, este año es viernes, !habrá que aprovechar! Tenemos muchos sitios donde hacen cenas especiales; pero todos sabemos que, llegados a un punto, estar fuera es un corte de rollo.

¿Por qué no hacerla en casa sin mover un dedo? Como si de Mary Poppins se tratara, desde Bride’s Day se encargan de todo: te decoran el salón, te ponen la mesa y se hacen cargo del menú que tú elijas. De esta manera, sólo tienes que esperar a que llegue tu pareja y se lleve el sorpresón.

Desde 50 euros, puedes contar con Bride’s Day para tu cena o tu comida de San Valentín. Están en el número 409 de la carretera de Castilla (Narón) y también en Facebook.

9 – Algo para recordar: haceos unas fotos

¿Por qué cuando decides poner una foto con tu pareja en el salón te das cuenta de que todas las que tenéis son un cuadro? Eso es así. No se sabe muy bien cual es el motivo; pero es una verdad universal.

Rompamos la maldición. Desde Cirila Photography & Design nos proponen un plan fenomenal y a un precio inmejorable.

Se trata de una sesión de fotos en pareja de dos horas de duración donde más os guste: playas, parques, en vuestra casa… Os llevaréis un DVD con las 50 fotografías en color y blanco y negro, y en alta resolución (que escojáis de entre las 150 o 200 fotos que os darán para elegir). Además, la fotografía que vosotros seleccionéis se os entregará ya impresa en tamaño 15×20 cm, !lista para enmarcar!

Todo por 70 euros y cuidando la naturalidad al máximo. Buscando la espontaneidad de la pareja, que os sintáis cómodos para que luego os identifiquéis con las imágenes.

Podéis encontrar a Cirila en su Facebook o en su Flickr.

10 – Basta ya de preliminares: hablemos de sexo

Afortunadamente, cada vez vamos perdiendo más el miedo y la vergüenza a los juguetes sexuales para dejarnos llevar por un mundo repleto de sensaciones y diversión.

En la Tienda Punto G, que está en la carretera de Castilla número 466-468 en Narón, tienen una espléndida exposición de productos al servicio del sexo. Podrías estar horas curioseando entre los miles de objetos que tienen en la tienda: desde Moét & Chandon con escamas de oro hasta antifaces de seda, vibradores, lencería sexy o azotadores con forma de corazón.

Nos proponen tres ideas distintas para la noche del viernes. Primero, un conjunto de juegos en pareja para abrir boca: un talonario con vales para tu pareja (5,95 euros), un corazoncito con pruebas para realizar entre los dos (5,50 euros) y su versión grande, que cuesta 14,95 euros y trae hasta 100 pruebas diferentes.

La propuesta para chicas es un patito vibrador con tres velocidades y sumergible, ideal para jugar en el baño. Su precio es de 29,95 euros.

Para los chicos, nos proponen la versión de San Valentín de un huevo muy especial: el TENGA. Un juguete muy masturbador para los chicos, que podéis ver aquí cómo funciona. Su precio es de 7,95 euros.

Más información en su página de Facebook.

!Feliz día de San Valentín!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*