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22 llamadas en las seis primeras horas de funcionamiento de la nueva oficina de atenci?n ciudadana de Ferrol

FERROL360 | Lunes 3 febrero 2014 | 16:11

La oficina de atenci?n ciudadana del Concello de Ferrol recibi? 22 llamadas telef?nicas sobre diferentes incidencias en sus seis primeras horas de funcionamiento, entre las 08:00 y las 14:00 horas de este lunes. Seg?n inform? el Ayuntamiento, esos requerimientos fueron tramitados ante diversos servicios municipales para su an?lisis y respuesta.

La administraci?n local ha centralizado las comunicaciones en este sentido en el tel?fono 981 94 40 00, operativo de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. De las 22 llamadas iniciales, 14 se refer?an a reparaci?n de v?as y pavimentos, 4 a problemas de iluminaci?n, 3 sobre parques y jardines y otra por escombros de obras.

Cada incidencia recibe un n?mero de identificaci?n para su seguimiento. Igualmente, el consistorio recibe otras quejas a trav?s de correo electr?nico o de modo presencial.

Este lunes entr? tambi?n en servicio una nueva cuadrilla de operarios para el mantenimiento de infraestructuras viales y aceras, que se suma a la ya existente. La concejal?a de Servicios prev? que a finales de este mes haya un m?nimo de 10 personas a pie de calle reparando pavimentos y aceras. En esta misma jornada, los trabajadores llevan a cabo tareas de reparaci?n en las calles Mar?a y Tierra.

Los trabajadores actuaban este lunes en la calle Mar?a (foto: Concello de Ferrol)

Los trabajadores actuaban este lunes en la calle Mar?a (foto: Concello de Ferrol)

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