Home / Ferrol / Ferrol / 31 bocados para ‘tapearse’ Ferrol a 3 euros

31 bocados para ‘tapearse’ Ferrol a 3 euros

La propuesta de A Barcia: 'Ssam de oreja prensada' (foto: Tapéate)
La propuesta de A Barcia: 'Ssam de oreja prensada' (foto: Tapéate)

FERROL360 | Viernes 9 noviembre 2018 | 13:22

«Con dos o tres ya vas comido». Los primeros en degustar las propuestas del Tapéate Ferrol 2018, que arrancaba este jueves, destacaban la originalidad de las propuestas, el sabor y su abundancia. Hasta el domingo 18 de noviembre tenemos la oportunidad de catar 31 tapas repartidas por todos los barrios de la ciudad naval.

Todo un alarde de gastronomía local que cumple su sexta edición sumando participantes y reivindicando la cocina creativa y a un precio asequible: 3 euros por tapa. El certamen se presentaba este jueves de la mano del concejal de Turismo, Suso Basterrechea, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostalería de Ferrol e Comarcas, Emilio Vázquez Rey.

La Sociedad Mixta de Turismo y la entidad de hosteleros hacen realidad este concurso de tapas en el que tanto un jurado profesional como el público deciden cuáles son las mejores. Habrá tres galardones otorgados por los jueces de 500, 400 y 300 euros -el ganador participará en certamen gallego De Tapas por Galicia-, y el que decidirán los clientes, valorado en 300 euros. Además, solo por votar -cuñando en cuatro locales los carnés de Tapéate-, podrán entrar en el sorteo de bonos turísticos por valor de 100 euros.

Para no perderse nada

En la web de Tapéate Ferrol podemos encontrar la guía de tapas, los establecimientos o el mapa interactivo de la ruta, para que nos sea más fácil trazar el rumbo. Además, podemos seguir el minuto a minuto del evento a través de Twitter, Instagram y Facebook.

MAPA-TAPEATE-2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*