Home / Actualidad / 55 plazas de aparcamiento enfrente del Auditorio, el nuevo proyecto electoral de Rey Varela

55 plazas de aparcamiento enfrente del Auditorio, el nuevo proyecto electoral de Rey Varela

Este es el terreno en el que los populares quieren establecer el aparcamiento (foto: PP Ferrol)
Este es el terreno en el que los populares quieren establecer el aparcamiento (foto: PP Ferrol)

FERROL360 | Domingo 17 febrero 2019 | 13:57

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, ha presentado este domingo en un comunicado de prensa otro de sus proyectos electorales, relacionado también con el barrio de Caranza, como el primero que tenía que ver con el parque de El Montón.

«Damos solución a una de las principales demandas que nos trasladaron los vecinos: la falta de plazas de aparcamiento», explica el popular para avanzar que, de hacerse con la Alcaldía, habilitarán un nuevo aparcamiento disuasorio en las inmediaciones del Auditorio y el conservatorio de Música Xan Viaño.

Tendrá una capacidad para 55 vehículos: «Se trata de una importante superficie de 1.400 metros cuadrados que la Xunta de Galicia cedió hace años al Concello de Ferrol y que en la actualidad está completamente abandonada», señaló.

«Caranza contará con 141 nuevas plazas de aparcamiento -86 de ellas en la parte trasera del mercado municipal- para satisfacer una histórica demanda de los vecinos», anticipó Rey Varela.

2 comentarios

  1. Genial. Los vecinos pensando que bonito sería un espacio adaptado y verde para nuestros hijos y ustedes a poner coches. De verdad. La cabeza no para, pero para ideas absurdas. Mejora el transporte público en día de eventos pero no deshaga espacios abiertos para po er coches.

  2. Home eu non son de Caranza pero penso que non ten falta de aparcamento, eu fun a varios eventos no auditorio e sempre tiven onde aparcar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*