FERROL360 | Jueves 4 marzo 2021 | 10:14
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este miércoles publicó la resolución provisional de la concesión o desestimación, renuncia y no admisión a trámite de las ayudas solicitadas en el programa PEL Reactiva-Concello de Narón.
En total, se presentaron 472 solicitudes y de ellas 59 se desestimaron provisionalmente por agotarse el crédito previsto, a pesar de que cumplían los requisitos de la convocatoria. Se estimaron provisionalmente 240 solicitudes y se desestimaron por incumplimientos 164.
Además, ocho personas presentaron su renuncia a la solicitud de ayuda de esta convocatoria y una se presentó fuera del plazo establecido.
Con la publicación en el BOP de la resolución provisional, las personas solicitantes tienen un plazo de diez días hábiles desde este jueves para presentar las alegaciones que estimen oportunas. En el momento en el que la resolución de la concesión sea definitiva se especificará el plazo para presentar la documentación justificativa.
El programa PEL Reactiva-Concello de Narón cuenta con un crédito total de 457.292 euros y tiene como objetivo paliar los efectos derivados de las restricciones de la COVID-19 en microempresas y personal autónomo de la localidad.