Imagen del Racing-Pontevedra (foto: Ferrol360)
El Racing cayó San Sebastián de los Reyes, pero en esa primera jornada no había «malas sensaciones». Días después, la progresión es más patente. El capitán verde aseguró que la «buena imagen» este miércoles ante el Deportivo es un paso adelante, máxime porque jugaron futbolistas con menos minutos en sus botas.
En sala de prensa, Pablo Rey estimó que los alineados «plantaron cara al Dépor» y que eso es «bueno para todos». En su opinión, esa es la forma de que el «entrenador tenga más donde elegir». Ahora espera el Coruxo, una cita «difícil» en un «campo complicado; un buen equipo que perdió en las dos primeras» semanas ligueras.
Los olívicos querrán «encontrarse con la primera victoria» en un «campo pequeño», O Vao, en el que puede haber «bastante aire» por lo inmediato de la bahía viguesa. Destaca sus «grandes jugadores», un buen equipo que les «conoce», como su técnico, el ferrolano Míchel Alonso, ex de la casa. Cree que empezar «bien es fundamental» este curso.
Imagen del Racing-Pontevedra (foto: Ferrol360)
Ante las «sensaciones buenas», incide en la idea de «seguir mejorando» y se confiesa «muy contento» por cómo le marchan las cosas desde su llegada a Ferrol. Sostiene que ante el Deportivo el Racing estuvo al «mismo nivel», aunque subraya que afrontan una «Segunda B igualada» en la que hay que hacer «muchas cosas bien».
El futbolista verde reitera su premisa de ser «conscientes de la categoría en la que estamos» y observa que tienen «buen equipo». Por ello, quiere seguir «confiando en lo que hacemos» porque será así como los «resultados llegarán» a lo largo del año.