Home / Cultura / A la venta las entradas para el concierto que Víctor Manuel ofrecerá en enero en Narón

A la venta las entradas para el concierto que Víctor Manuel ofrecerá en enero en Narón

FERROL360 | Lunes 17 diciembre 2018 | 00:00

El asturiano Víctor Manuel ofrecerá un concierto en el Pazo da Cultura de Narón el próximo 19 de enero y las entradas ya están a la venta para el público en general. El recital comenzará a las 20:00 horas y permitirá presentar su último álbum, «Casi nada está en su sitio».

Se trata de su primer trabajo discográfico con canciones originales en la última década. De este modo, sucede a «No hay nada mejor que escribir una canción». El propio artista ha relatado que tiene ahora «una ilusión parecida a cuando vi a mis hijos dar los primeros pasos y me iban los brazos hacia ellos para evitar que cayesen».

El Padroado da Cultura del Concello naronés comunicó que se trata de un espectáculo que permaneció hasta este sábado en período de venta de billetes para abonados, por lo que desde este domingo se abre el reparto a público en general. La venta a tarifa reducida se realiza únicamente en la taquilla del recinto y aportando la documentación correspondiente.

Los precios para este evento son de 35 euros para público y 24,50 para abonados, desempleados o poseedores de carné joven o de estudiante hasta 25 años de edad. Más información tanto en la web del Padroado como a través del número de teléfono 981102897.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*