Home / Cultura / A la venta las entradas para las citas en Narón de Jorge Drexler y «Viejo amigo Cicerón»

A la venta las entradas para las citas en Narón de Jorge Drexler y «Viejo amigo Cicerón»

FERROL360 | Miércoles 12 junio 2019 | 00:00

El Padroado da Cultura del Concello de Narón pone a la venta este miércoles las entradas para el concierto de Jorge Drexler y la función teatral «Viejo amigo Cicerón», con José María Pou. El recital tendrá lugar el 12 de octubre próximo, mientras que la pieza dramática se pondrá en escena el 28 de septiembre.

Los billetes se podrán adquirir en la taquilla del Pazo da Cultura, que albergará ambos eventos, y en la web del Padroado. En el caso de Drexler, costarán 20 euros para público en general y 14 para abonados al recinto y beneficiarios de tarifas reducidas.

Para la obra teatral, los precios serán de 22 y 15,50 euros, respectivamente. El cantante recala en la localidad con su gira «Silente», que sirve para presentar un «Salvavidas de hielo» que le valió la nominación el pasado año a un Grammy Award y a cinco Latin Grammys.

Mientras, el elenco de «Viejo amigo Cicerón» se completa con Bernat Quintana y Miranda Gas. Con texto de Ernesto Caballero, es una coproducción de teatro clásico que promueven el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y el Teatre Romea de Barcelona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*