Home / Actualidad / A Magdalena, plenamente peatonal de las tres de la tarde del viernes a la noche del domingo

A Magdalena, plenamente peatonal de las tres de la tarde del viernes a la noche del domingo

El cierre del aparcamiento de Armas deja peatonal el tramo de la calle Real (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

El cierre del aparcamiento de Armas convirtió en peatonal su tramo de la calle Real (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Miércoles 19 septiembre 2018 | 00:00

El Día Europeo sin Coches se festejará en Ferrol con bus gratis y casco histórico completamente peatonal. Las líneas urbanas dentro del municipio y que se dirigen a Narón y Neda, además de las que van a la zona rural ferrolana, no tendrán coste para los usuarios durante la jornada del viernes.

La medida incide en todas las rutas y horarios de Monbús y Tranvías de Ferrol y no prevé límites de trayectos. Mientras, la zona centro de la ciudad será totalmente peatonal entre las 15:00 horas de este viernes y la noche del domingo. La Policía Local señalizará y delimitará el perímetro de incidencia de este plan temporal.

Habrá refuerzo de agentes para informar a pie de calle. Las calles Iglesia, Sol, Arce y Lugo cierran ese entorno, habilitándose vías de subida por Rubalcava y de bajada por la calle Coruña. Rubalcava albergará durante esos días la parada de taxis junto a la iglesia del Carmen. Podrán acceder residentes, transporte de servicio y vehículos de carga y descarga.

Un comentario

  1. Acérquense al Cantón o al perímetro de la Nave de Ucha en el Mercado Central y verán como está lleno de conches mal estacionados

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*