Home / Deportes / A Malata retoma este viernes la venta de abonos para la Copa Galicia de fútbol sala

A Malata retoma este viernes la venta de abonos para la Copa Galicia de fútbol sala

Imagen del O Parrulo-Naturpellet Segovia (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

Imagen del O Parrulo-Naturpellet Segovia (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Miércoles 25 abril 2018 | 17:40

La taquilla del pabellón de A Malata volverá a vender este viernes, de 19:00 a 21:00 horas, los abonos para la XXVII Copa Galicia de fútbol sala, prevista para lunes y martes próximos en ese recinto. El proceso se abre ahora al público en general tras reservarse la jornada de este martes para los socios de O Parrulo.

Aunque los abonados podrán retirar pases este viernes, ya no tendrán preferencia. La última oportunidad, desde las 17:00 horas del mismo lunes y hasta fin de existencias, también para cualquier aficionado. Los seguidores de Santiago Futsal, Pescados Rubén Burela y O Esteo podrán contactar con dichos clubes para adquirir los billetes de forma sencilla.

El abono garantiza acceso a las dos semifinales y a la final por 15 euros para mayores de edad y 8 euros para jóvenes. También se venderán entradas tanto lunes como martes, costando el lunes 12 euros para personas de más de 18 años, 5 euros para jóvenes de 5 a 17 años y gratis, previa retirada de invitaciones en taquilla, para los menores de 5 años.

Ya el martes, los precios serán de 10 y 5 euros, repitiéndose entrada gratuita con invitación para los niños de menos de 5 años. En la primera jornada de Copa, el lunes, Javier Lozano, máximo dirigente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, visitará la ciudad e impartirá una charla a las 13:00 horas en la sede local de la Real Federación Galega de Fútbol.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*