Home / Actualidad / A Rey Varela solo le vale la mayoría absoluta para volver a la Alcaldía porque no aceptará pactos

A Rey Varela solo le vale la mayoría absoluta para volver a la Alcaldía porque no aceptará pactos

FERROL360 | Jueves 14 febrero 2019 | 16:44

José Manuel Rey Varela solo sería alcalde de Ferrol con los votos del PP, por lo que su única opción para gobernar pasa por obtener una mayoría absoluta. El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ferrol ha afirmado este jueves que solo le valen los votos de los ferrolanos que se decanten por la papeleta del PP porque no quiere ser «rehén de ningún partido».

En rueda de prensa, Rey Varela ha insistido en que su pacto es con los ferrolanos y no con coaliciones, que según ha asegurado, luego «duran dos minutos». El candidato se ha comprometido a no aceptar los votos de otros partidos si opta a la Alcaldía para ser «un alcalde que solo dependa de los ferrolanos, no de partidos y que pueda defender a Ferrol sin ataduras».

Rey Varela ha renarcado que solo gobernará si es el candidato más votado y ha asegurado que «Ferrol necesita un alcalde con experiencia de gestión, que pueda ponerse a trabajar desde el primer día a las 8 de la mañana».

El popular ha presentado hoy la nueva página web de campaña www.ferrolya.es, a través de la que darán a conocer una medida por día en los 100 que restan para las elecciones municipales. Son 100 medidas para todos los barrios y parroquias de Ferrol, propuestas «en positivo», fruto de las más 100 reuniones que los populares han tenido con las entidades de la ciudad.

Medidas, ha explicado Rey Varela, que recogen importantes proyectos urbanísticos que transformarán la ciudad, mejorarán la calidad de vida de los vecinos, generarán empleo y fijarán población.

2 comentarios

  1. Si la alcaldía la consigue pactando con Ciudadanos o VOX, no lo dudará como hizo el PP en Andalucía. Si con esos votos no le llega ESCAPARÁ de Ferrol como hizo en 2015

  2. Bastante de acuerdo… es un farol para concentrar el voto, nada más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*