Home / Sociedad / Ocio / Abierta la inscripción en la IV Carreira na Area de la playa de A Frouxeira

Abierta la inscripción en la IV Carreira na Area de la playa de A Frouxeira

FERROL360 | Viernes 13 julio 2018 | 20:45

Por cuarto año consecutivo, el Concello de Valdoviño organizará la Carreira na Area de la playa de A Frouxeira. Una cita que tendrá lugar el próximo domingo 26 de agosto con participación completamente gratuita para peques y mayores.

El plazo de inscripción ya está abierto y se puede formalizar en el Registro del Concello, en la Oficina Municipal de Turismo, en el teléfono 626 46 55 31 o en la propia playa el día del evento una hora antes del inicio del mismo.

La actividad será a las 11.00 horas y su objetivo es fomentar el deporte en familia, por lo que el recorrido es de baja dificultad, pensado para todas las edades. Eso sí, sobre arena. De esta forma, la carrera arrancará de la caseta de socorrismo y alcanzará la zona de Colina, para regresar de nuevo a las instalaciones municipales.

La distancia a recorrer variará según la categoría y va desde los 200 metros hasta los 5.000 metros. Habrá trofeos para los tres primeros de la categoría absoluta, tanto masculina como femenina, y medallas para todos los participantes de las restantes categorías.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*