Home / Deportes / Atletismo / Abierta la inscripción para el campeonato de España de media maratón en Ortigueira y Cariño

Abierta la inscripción para el campeonato de España de media maratón en Ortigueira y Cariño

FERROL360 | Lunes 13 mayo 2019 | 17:53

Los Concellos de Ortigueira y Cariño acogerán el Campeonato de España de media maratón en categoría Master y el Campeonato Gallego de media maratón en categoría absoluta. Ambos eventos se disputarán el próximo día 25 de mayo a partir de las 17:00 horas. El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de mayo.

La salida será por la tarde, a las 17:00 horas desde la alameda de Ortigueira para acabar en la plaza Roxa de Cariño. Se trata de una prueba puntuable para el Campeonato de España, que transcurrirá por las carreteras de la comarca con un recorrido de 21 kilómetros.

Durante el fin de semana que duren las pruebas, ambos Concellos se convertirán en el centro de atención del atletismo español y gallego, aunque eso no quita que se pueda anotar en el evento cualquier atleta popular que quiera participar y disfrutar del evento.

Las personas interesadas en participar pueden obtener más información en los siguientes enlaces, la página web de la carrera y de la federación gallega de atletismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*