Home / Ferrol / Cedeira / Abierto el plazo para la selección de ocho auxiliares de policía local en Valdoviño, Cedeira y Ortigueira

Abierto el plazo para la selección de ocho auxiliares de policía local en Valdoviño, Cedeira y Ortigueira

FERROL360 | Lunes 8 abril 2019 | 19:53

Esta semana salió en el Diario Oficial de Galicia un nuevo proceso selectivo unitario para cubrir ocho plazas auxiliares de policía local para dar servicio y soporte en Cedeira, Ortigueira y Valdoviño. Cuatro son las plazas para Cedeira, dos para Ortigueira y otras dos para Valdoviño.

Las personas interesadas en acceder a estas plazas pueden presentar la solicitud que está abierta hasta el domingo 14 de abril. Las solicitudes se presentarán preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia disponible en este enlace.

Las solicitudes también se pueden presentar en cualquiera de los lugares y registros establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común.

La selección del proceso será el de oposición por turno libre. Las pruebas consisten en un test de conocimientos de 50 preguntas, más las pruebas físicas señaladas en la convocatoria.

Además, los solicitantes deberán realizar una prueba de conocimientos en gallego en caso de que no tengan el certificado Celga 3. En el caso de superar el proceso selectivo las personas serían contratadas.

Finalmente, las personas aspirantes aprobadas y las incluidas en la lista de reserva de este proceso selectivo deberán superar un curso de formación teórico-práctico en la AGASP en A Estrada como requisito indispensable para ser contratadas como auxiliares de policía local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*