Home / Deportes / Baloncesto / Abonos especiales para apoyar al BAXI Ferrol en los encuentros decisivos

Abonos especiales para apoyar al BAXI Ferrol en los encuentros decisivos

La plantilla del Baxi aplaude a la afición tras su segunda victoria (foto: Raúl Lomba / Ferrol360)
La plantilla del Baxi aplaude a la afición tras su segunda victoria (foto: Raúl Lomba / Ferrol360)

FERROL360 | Viernes 11 enero 2019 | 13:18

Las opciones de permanencia del BAXI Ferrol pasan, en gran parte, por ganar los cinco partidos que le quedan por disputar como locales en el pabellón de A Malata.

Las ferrolanas se medirán ante el Quesos el Pastor Zamora el 19 de enero, el Durán Maquinaria Ensino de Lugo el 2 de febrero, el Lointek Gernika el 23 de febrero, el IDK Gipuzkoa el 16 de marzo, y el Sant Adriá el 30 de marzo.

Desde el club no han querido ser ajenos a la importancia de los partidos para el futuro del equipo y, obviamente, del decisivo calor de la afición para conseguir revalidar la plaza en la Liga DIA.

Así, han lanzado unos abonos especiales para esos cinco encuentros. El familiar (dos adultos y cada menor de 16 años por 3 euros más) a 35 euros, el individual (un adulto y cada menor de 16 años por 3 euros más) a 25 euros, y el abono joven (de 16 a 25 años) por 15 euros.

Las personas interesadas en sacar su abono pueden pasarse por la oficina del club de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas, o enviar un correo a prensauniferrol@gmail.com, mandando el nombre de todas las personas que se deseen incluir en el abono, así como el DNI, dirección, teléfono y el tipo de abono que se quiere adquirir.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*