FERROL360 | Martes 7 julio 2015 | 16:38
La constante lluvia de la mañana de este martes ha sido la causante de varios accidentes en vías de circulación de la comarca de Ferrol. Dos de los sucesos se han registrado en apenas 45 minutos en los municipios de Ares y Valdoviño. En el primer caso, un vehículo y una motocicleta han colisionado en el vial que une Ares y Redes al filo de las 11:00 horas.
El 112 ha alertado al Grupo de Emerxencias Supramunicipal de Mugardos, que ha acudido al punto, en la DP-0401. Ha resultado herido grave el piloto de la moto, que ha sido trasladado en ambulancia medicalizada a un centro médico. El 061 ha remitido una segunda ambulancia, que ha completado el despliegue junto a Policía Local de Ares y Guardia Civil.
A las 11:45, personal del GES recibía otro aviso del 112, referente a la salida de vía de un coche en la AC-646, en la zona de las canteras colindantes con el vial que une Valdoviño y Cedeira. Un matrimonio de edad ha resultado herido, necesitando de asistencia sanitaria. 061 y Guardia Civil se han personado en la zona.