RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Domingo 10 mayo 2015 | 20:57
Protagonista para lo bueno, pero también en lo negativo. La salida de Adrián Dalmau ha hecho saltar las alarmas este domingo en A Malata. Tras marcar un gol que le reivindica, el primero que marca como titular, el futbolista balear ha sufrido molestias, pero tiene claro su deseo: «Espero que no sea nada».
Al abandonar el estadio, Dalmau ha asumido que este «era un partido en el que no había mucho en juego», pero en el cual el Racing ha ofrecido una «buena imagen en la primera parte». «Nos relajamos un poquito, se vinieron arriba», apuntaba sobre el segundo tiempo. En todo caso, se muestra «contento» por su actuación, pese a la «sensación agridulce» que le deja su salida del campo.
«Esperemos que no sea nada», ha dicho, remitiéndose a lo que confirme el equipo médico en las próximas horas. Eso sí, él aspira a estar disponible para el duelo en Villaviciosa el próximo domingo. ¿Cómo ha ocurrido todo? «Un pequeño pinchazo» es lo que ha sentido, matizando que «nunca he tenido una pequeña lesión de este tipo».
La clave, «reposo» hasta que se sepa el alcance de sus molestias; la parte positiva, su tanto. «Estuve al nivel del equipo», subraya al hablar de su titularidad este domingo.