FERROL360 | Lunes 8 enero 2018 | 19:31
AFAL Ferrolterra iniciaba a finales del pasado año la campaña Empresas que no te olvidan, una iniciativa que busca la captación de socios entre el tejido empresarial de la comarcas para que, según la presidenta de la entidad, Ana María López, puedan «ampliar la gran familia que es nuestra asociación».
«La ayuda más pequeña suma y resulta vital para llevar a cabo nuestros programas y servicios a favor de las personas afectadas de alzheimer y otras demencias», explica la presidenta, asegurando que en las últimas semanas se han sumado varias empresas colaboradoras.
Junto a la secretaria de AFAL, Susana González, la presidenta se ha desplazado esta semana a Taller Lumar, la última empresa que se ha sumado a la iniciativa, para agradecerles su implicación y entregarles el distintivo.
Explican desde AFAL que ser una empresa que no te olvida no requiere de una cuota fija, sino que se acepta la aportación que se estime oportuna y que, a su vez, «se traducirá en recuerdos vivos y apoyos fundamentales a familias y cuidadores».