Home / Opinión / De quen vés sendo? / Agradecimiento de la familia de Juan Blanco Rouco

Agradecimiento de la familia de Juan Blanco Rouco

FERROL360 | Miércoles 12 septiembre 2018 | 14:29

La familia de Juan Blanco Rouco, ex-alcalde de Ferrol, desea dar las más emocionadas gracias a todos los amigos que de una manera u otra nos han hecho llegar el cariño que sentían hacia Juan. Desde los sacerdotes que lo acompañaron en sus últimos días y participaron en su funeral a quienes él llamaba “mis hermanos” ya que estuvo 10 felices años en el Seminario.

Sus ex–alumnos, políticos de todos los partidos, asociaciones de vecinos, amigos montañeros y sus amigos del alma, sus compañeros de Instituto, que lo mismo cantaban en su grupo de música que hablaban y resolvían los problemas del mundo.

No podemos olvidarme de los médicos y enfermeras del Marcide. Manu, Marzoa, Esperanza… que lo atendieron con el mismo amor que si fuese su padre. También los medios de comunicación que trataron con honestidad y cariño la noticia de su fallecimiento. A todos gracias, gracias de corazón y para siempre.

Gracias de parte de su esposa Loly, sus hijos Lola, Juancho, Chisco, Rosa y Lesi y sus cuñados Mary y Jose. Él estará muy contento por tantas flores y cariño recibido y seguro que a donde Dios lo haya mandado todo irá mejor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*