Home / Sociedad / Empleo / AJE organiza un seminario para jóvenes emprendedores en octubre

AJE organiza un seminario para jóvenes emprendedores en octubre

FERROL360 | Jueves 25 septiembre 2014 | 10:50

«Xove Empresario Emprende» es un seminario pensado para aquellos valientes que se atreven a dar el paso y poner en marcha su propio negocio. Pero seamos sinceros, una vez tomada esa decisión, todo es un mar de dudas: ¿Por dónde empiezo? ¿Qué papeles tengo que cubrir? ¿A dónde me tengo que dirigir?

Las respuestas las encontrarás en este seminario que se celebrará en Ferrol, en la sede de AJE, desde el 6 hasta el 23 de octubre. Eso sí, date prisa porque sólo hay 25 plazas. El taller está destinado a dar formación esencial a los que comienzan su andadura como empresarios, ofreciéndoles asesoramiento de cara al inicio de su nueva trayectoria profesional.

Durante seis sesiones, se abordarán las nociones esenciales sobre los mercados a los que se enfrentan, la elaboración de un plan de negocios, cuestiones financieras básicas para la empresa, obligaciones fiscales y laborales, mercadotecnia y comunicación empresarial, formas jurídicas de la organización empresarial, etc.

El taller se llevará a cabo en cuatro módulos de seis horas cada uno. Los destinatarios de este plan formativo son emprendedores que se encuentran en la fase inicial de su proyecto y que necesitan formarse en aspectos esenciales del mundo empresarial, imprescindibles para dar viabilidad a sus proyectos, así como a pequeños autónomos y pymes interesadas en la materia.

Para realizar las inscripciones, los interesados se pueden ponerse en contacto co AJE o cubriendo un ficha de inscripción que puedes encontrar aquí.

Xove empresario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*