Home / Sociedad / Comunicación / Al ‘Huffington Post’ sí le gusta Ferrol

Al ‘Huffington Post’ sí le gusta Ferrol

Los blogueros que visitaron Ferrol a comienzos del pasado mes de junio acompañados de la gerente de la Sociedad Mixta de Turismo (foto: Concello de Ferrol)
Los blogueros que visitaron Ferrol a comienzos del pasado mes de junio acompañados de la gerente de la Sociedad Mixta de Turismo (foto: Concello de Ferrol)

FERROL360 | Jueves 9 agosto 2018 | 12:23

Acostumbrados como estamos a que para el resto de España seamos una especie de pueblo al estilo Walking Dead gracias a las miradas sesgadas de los medios nacionales, cuando leemos el artículo que este miércoles publicó el HuffPost se nos enamora el alma.

Porque, vamos, no es que nos cuenten nada nuevo, pero que nos digan los demás que vivimos en un sitio bonito, nos pone. No podemos evitarlo. Que de todos es sabido que a Ferrol solo lo podemos criticar los ferrolanos. Faltaría más.

Ferrol, el secreto mejor guardado de Galicia es el título del post que firma el bloguero de viajes Rubén Alonso. Él visito nuestra ciudad a comienzos del pasado mes de junio invitado por la Sociedad Mixta de Turismo.

Un ejemplo de que la inversión que desde Turismo se hace para invitar a influencers y blogueros es necesaria en estos tiempos de redes sociales y recomendaciones. Sigan viniendo, contándoles nuestras grandezas a los demás y recordándonos que Ferrol mola mucho.

Un comentario

  1. Un artículo realizado por un periodista pagado por la “maravillosa” Sociedade Mixta de Turismo que, como sabemos, está en manos de un equipo de una persona que solo vende lo que le interesa a ella. Me da risa, Marisa

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*