FERROL360 | Miércoles 26 abril 2023 | 11:43
El propietario de la tienda de moda Desexos, ubicada en el número 45 de la calle Real de Ferrol, ha querido advertir de una estafa de la que ha sido víctima. Joel Padín ha compartido un vídeo en las redes sociales de su negocio dirigido a «todos los comerciantes de la zona de Ferrol y Narón» para avisarles de que «hay una tipa, por decir algo» que los podría timar.
En concreto, explica Padín que se trata de una mujer rubia que mide sobre 1,70 y «que se dedica a ir con un billete de 100 euros por las tiendas, a comprar cosas de muy poquito valor, y a hacerte el lío de ahora dame 20, ahora dame 50… Ahora dame no sé qué». Con esta estratagema es con la que le ha conseguido estafar 50 euros.
«Me acaba de fastidiar toda la puñetera tarde», lamenta Joel Padín, que manifiesta su deseo de «informar al resto de comerciantes, que anden al loro y, si la encuentran, que me llamen que tengo yo que hablar con ella». Un buen número de dueños de establecimientos han comentado el vídeo de Desexos agradeciéndole su advertencia y condenando lo ocurrido.