Home / Ferrol / Ferrol / Alexandra Serantes, el adiós de una gran mujer

Alexandra Serantes, el adiós de una gran mujer

Alexandra Serantes (foto: Esquerda Unida Narón)
Alexandra Serantes (foto: Esquerda Unida Narón)

M. C. | Ferrol | Jueves 15 noviembre 2018 | 12:35

Después de enfrentarse con una entereza admirable a una enfermedad cruel, Alexandra Serantes nos ha dejado esta semana arropada por el inmenso amor que sentían por ella sus familiares y amigos, que ahora la lloran. Su sonrisa contagiosa y sus ganas de aferrarse a la vida no se olvidarán fácilmente.

Desde Esquerda Unida Narón, partido del que formaba parte, han querido mostrar su dolor en un comunicado, destacando que era «unha gran muller, combativa, militante activa, muller traballadora comprometida coa loita sindical e política»: «formaba parte dese grupo de mulleres loitadoras que tentan cambiar o mundo, que loitan contra o patriarcado e se comprometen e organizan para construír un futuro mellor para todas e todos. Dese tipo de persoas que xamais van caer no esquecemento».

Aquellas personas que querían a Alexandra le darán su último adiós este jueves en el tanatorio de A Gándara. Desde Ferrol360 nos unimos al luto de su familia y, en especial, al de su marido Javier, que nunca se separó ni un minuto de ella, demostrando un amor y una entereza excepcionales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*