Home / Actualidad / Ana Pastor y Jorge Suárez abordan en Madrid proyectos pendientes para Ferrol

Ana Pastor y Jorge Suárez abordan en Madrid proyectos pendientes para Ferrol

Encuentro de Jorge Suárez y Ana Pastor este miércoles en Madrid (foto: Ministerio de Fomento)

Encuentro de Jorge Suárez y Ana Pastor este miércoles en Madrid (foto: Ministerio de Fomento)

FERROL360 | Miércoles 20 abril 2016 | 22:25

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha recibido este miércoles en Madrid al alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, para abordar proyectos pendientes en la ciudad naval por parte de su departamento. Tanto el Concello ferrolano como el ministerio han evitado concretar los resultados de la cita.

Fuentes municipales sí han detallado que en el encuentro ha salido a relucir la situación de las infraestructuras ferroviarias en la comarca, como las conexiones con A Coruña o el trazado del tren a Caneliñas, que rechaza el gobierno local. El consistorio habla de una junta positiva, cordial y productiva que el regidor prevé analizar este jueves en rueda de prensa.

La reunión, que aseguran que ha sido larga, también ha servido para analizar el plan para la avenida de As Pías o la construcción de un puente que salve el tendido ferroviario en Santa Mariña, demandada por los vecinos.

2 comentarios

  1. Lo que ha quedado constatado es que Fomento invierte en la ciudad: 4 millones para Las Pías en el BOE y 35 millones para el tren al puerto exterior. Tren al que el alcalde ha dicho que NON en Madrid y proyecto de Las Pías al que el alcalde dijo NON nada más tomó posesión, porque Ferrol vivía “unha situación de emerxencia social” de la que parece que ya se olvidó, porque la Cocina Económica cada día está más concurrida.

  2. Este alcalde va a pasar a los anales de la historia como Jorge I E Ldesmemoriado.
    A todo lo que le había puesto la proa en su momento ahora le pone la popa.
    Bajadas de pantalones en él están a la orden del día

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*