Home / Ferrol / Neda / Andaina Solidaria contra el cáncer el próximo domingo en Neda

Andaina Solidaria contra el cáncer el próximo domingo en Neda

FERROL360 | Domingo 21 octubre 2018 | 14:34

El Concello de Neda convoca para el domingo 28 de octubre la III Andaina Solidaria en apoyo a la lucha contra el cáncer. Desde el gobierno local se marcan como objetivo superar la recaudación del pasado año, que alcanzó los 4.825 euros. En su primera edición superó los 1.100 participantes.

El plazo de inscripción para participar en esta cita, que lleva por lema «Percorrendo metros de solidariedade», ya está abierto. Las personas interesadas en participar deben anotarse en las oficinas del Concello, en horario de mañana, en la panadería Santa Rita de Neda y en la de Ferrol o en el gimnasio Zanshin Sport.

Las personas que no puedan asistir a la andaina podrán realizar igualmente su contribución a través del dorsal solidario, que tiene un coste de 5 euros. Aquellas que se animen a calzarse las zapatillas y recorrer los cuatro kilómetros de la andaina también deberán abonar cinco euros y se les entregará un regalo.

En ambos casos las inscripciones se deben realizar antes del próximo miércoles 24 de octubre. Los menores de trece años tendrán que ir acompañados de un adulto y no pagarán cuota.

El albergue de peregrinos será el punto de partida de una actividad que arrancará a las 11.00 horas. El reparto de dorsales dará comienzo media hora antes y el día anterior también se podrán retirar en Zanshin Sport entre las 10.30 y las 12.30 horas.

Todo el dinero recadado se entregará a la Asociación Española contra el Cáncer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*