Home / Cultura / Andrés Calamaro, Pablo Milanés, Antonio Orozco y Ara Malikian actuarán en Ferrol en 2019

Andrés Calamaro, Pablo Milanés, Antonio Orozco y Ara Malikian actuarán en Ferrol en 2019

Andrés Calamaro estará en Ferrol el próximo 18 de mayo (foto: web Andrés Calamaro)
Andrés Calamaro estará en Ferrol el próximo 18 de mayo (foto: web Andrés Calamaro)

FERROL360 | Jueves 10 enero 2019 | 17:04

Programación cultural de lujo para el primer semestre de 2019 en Ferrol. La Concejalía de Cultura ha diseñado un completo cartel en el que la música será la principal protagonista con los conciertos de grandes artistas como Andrés Calamaro, Pablo Milanés, Antonio Orozco y Ara Malikian.

Andrés Calamaro estará en el Auditorio de Ferrol el próximo 18 de mayo presentando Cargar la Suerte. Las entradas ya están a la venta, al igual que las del concierto del cubano Pablo Milanés, que actuará el 2 de marzo también en el Auditorio.

De nuevo, el violinista Ara Malikian recalará en Ferrol, con una actuación en el Auditorio el 24 de febrero y Antonio Orozco traerá al mismo escensario su gira el próximo día 9 de mayo.

Completan la programación cultural nombres propios como Chicuelo&Marco Mezquida, que actuarán el 25 de enero o Alba Carmona, que tomará el relevo al día siguiente. Cita también con la ópera de Madam Butterfly el 20 de febrero.

La música clásica estará representada con la Filarmonía el 30 de enero y la Orquesta Sinfónica de Galicia el día 21 de febrero. Completa el cartel Mozart Heroes el 9 de febrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*