FERROL360 | Jueves 23 febrero 2023 | 9:54
El Concello de San Sadurniño ha informado en la mañana de este jueves del accidente que ha sufrido un autobús en la empresa Arriva poco antes de las 8:00 horas. Se trata del vehículo que realiza la ruta Lugo-Vilalba-As Pontes-Ferrol, pero afortunadamente no hay que lamentar daños personales, aclaran las mismas fuentes, puesto que las tres personas que viajaban a bordo están bien.
La salida de vía se produjo en la AG-64 cerca de la salida de Penavidreira, parroquia de Naraío, en sentido Ferrol. Desde el Concello informan que la acumulación de granizo en este punto pudo ser la causa de que el autobús derrapase, chocando primero contra la mediana y después atravesándose en la cuneta y cortando con su parte trasera uno de los carriles de bajada.
No obstante, ha quedado todo en un susto y los tres viajeros llegaron a su destino en una furgoneta enviada por la empresa. Hasta el lugar del incidente han acudido dos patrullas y un vehículo de Atestados de la Guardia Civil, además del personal de conservación de la vía.