Home / Ferrol / Ferrol / Aparatoso accidente entre un turismo y un autobús en la calle de la Iglesia

Aparatoso accidente entre un turismo y un autobús en la calle de la Iglesia

FERROL360| Martes 25 noviembre 2014 | 19:51

Al filo de las 14:30 horas de este martes, una lectora pudo realizar esta instantánea en una de las principales calles del centro de Ferrol.

El autobús 4, que cubre la línea entre A Graña y Canido, se topó con un obstáculo inesperado en su ruta por la calle de la Iglesia. Un turismo se saltaba el ceda el paso de la desembocadura de Arce y se empotraba contra él.

Afortunadamente no se han tenido que lamentar daños personales, pero el incidente nos recuerda que, como comenta la autora de la fotografía: «La calle de la iglesia en las dos direcciones sigue dando sustos».

A pesar de que el doble sentido lleva vigente un año y aunque los ferrolanos tengamos altamente desarrollado un sexto sentido al volante, que nos alerta en tiempo real de que calles están cortadas y cuáles han cambiado de sentido, sigue siendo una práctica de alto riesgo conducir por las calles de la ciudad, tal y como demuestra esta fotografía.

El conductor del turismo gris no recordó el doble sentido de circulación de la calle de la Iglesia (cedida)

El conductor del turismo gris no recordó el doble sentido de circulación de la calle de la Iglesia (cedida)

2 comentarios

  1. Me gustaría contaros la ratonera que produjo este accidente ayer. Yo, que tenía mi coche aparcado en la plaza de Amboage, no pude salir hacia Esteiro por la falta de una ruta alternativa, ya que desde la plaza sólo hay dos rutas de salida ahora mismo debido a la gran cantidad de obras que están saturando la ciudad en cuanto a tráfico y aparcamiento. Al final, mi ruta para ir a mi casa situada en el barrio de Caranza fue dar toda la vuelta a la ciudad teniendo que salir por el puerto. Se están pasando un poco con la precampaña! Es cierto que hay que arreglar el gran número de calles destrozadas en Ferrol, pero no todas a la vez, creando rutas alternativas que colapsan la ciudad y eliminando las pocas plazas de aparcamiento que tiene el centro. Mi zona de trabajo es en el centro de Ferrol, y el problema de tráfico que aquí me encuentro a diario es incansable número de desvíos que van cambiando y sobre todo APARCAMIENTO! Me he llegado a pasar 1 hora en el coche viniendo desde caranza, entre el tráfico y aparcar, una odisea que a diario sufrimos cientos de ferrolanos que trabajamos en el centro, o simplemente que queremos venir a este barrio. Muchas gracias por su atención. Atentamente, un vecino.

    • Muchas gracias a ti, por compartir tu experiencia con el resto de lectores de Ferrol360. Parece que no nos queda otra que tener grandes dosis de paciencia, no obstante, estaremos pendientes para denunciar todos los incidentes que las obras originen a los vecinos. Un saludo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*