FERROL360 | Viernes 27 mayo 2022 | 15:26
Álex Martínez y Mar Lago, que capitanean los fogones del restaurante Bacelo, están de enhorabuena junto al resto de su equipo ―Bruno y Yoseba― porque después de nueve meses de trabajo en su local de la ferrolana calle Dolores ha llegado el primer reconocimiento desde la Guía Michelin, nada más y nada menos, la biblia gastronómica por excelencia.
Así, el Bacelo se ha convertido en el quinto establecimiento de Ferrol que recomiendan en su guía 2022 junto a otros restaurantes de renombre y con años de trayectoria, como A Gabeira, Modesto, O Camiño do Inglés y el Frank. Daban las gracias por el reconocimiento en sus redes sociales, asegurando que «no os podéis imaginar la ilusión que nos hace poder formar parte de esta selección».
Se lo han agradecido a su equipo «por su implicación y dedicación en este proyecto», pero también «a todos los proveedores que se esfuerzan por tener los productos de la mejor calidad, a todos los que habéis venido a visitarnos y hacéis que nos esforcemos día a día para daros lo mejor que tenemos, y a nuestra familia y amigos, que sin su apoyo este sueño que Bacelo no sería posible».