Home / Actualidad / Aprobada la contratación del nuevo equipamiento del Auditorio de Ferrol

Aprobada la contratación del nuevo equipamiento del Auditorio de Ferrol

FERROL360 | Lunes 26 enero 2015 | 17:31

La Junta de Gobierno Local de Ferrol ha aprobado este lunes la contratación del suministro del equipamiento del Auditorio de Caranza por un importe de 205.014 euros. La actuación cuenta con financiación de la Diputación de A Coruña, que aporta el 62 % del coste total, por lo que desembolsa una partida superior a los 77.413 euros.

La empresa Técnica Electroacústica Consultoría Escénica y Servicios Audiovisuales (Tecesa) se encargará de completar la dotación del recinto. De este modo, se ha respaldado la propuesta de adjudicación de los técnicos municipales y miembros de la Mesa de Contratación del Concello. La firma suministrará material técnico de iluminación, sonido, microfonía o elementos audiovisuales.

Según el Ayuntamiento, el precio de adjudicación supone un ahorro de casi 20.000 euros con respecto al presupuesto base de licitación, de 224.000 euros. Por otra parte, Lappset España VR suministrará e instalará nuevos elementos de juego en los parques infantiles de las plazas Rosalía de Castro, O Inferniño e Ilustración por 27.267 euros.

Por último, se ha prorrogado el servicio de gestión de vertederos incontrolados, que seguirá en manos de la empresa Recinor por un año más. El gasto asciende a 10.000 euros, con un precio unitario por cantidad de residuos recogidos de 105,96 euros por tonelada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

En Ferrol360 utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Puedes pinchar el enlace para tener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies