Home / Actualidad / Arán López releva a Borja Carro al frente de Nuevas Generaciones de Ferrol

Arán López releva a Borja Carro al frente de Nuevas Generaciones de Ferrol

FERROL360 | Sábado 28 junio 2014 | 19:36

Arán López ha sido elegido este sábado como el nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Ferrol. Releva así en el cargo al actual concejal de Medio Ambiente y Servicios, Borja Carro, que desempeñó esta función durante los últimos nueve años. La de López fue la única candidatura presentada al Congreso Extraordinario, que se completa con Jaime Prieto, secretario general de la organización, y Carmen Viñas, nueva secretaria de organización.

López ha contado con el apoyo del presidente del PP de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela y de los presidentes de NN.GG provincial y regional, Ramón Santos y Diego Gago, durante su proclamación. En la misma ha avanzado las que serán las principales líneas de trabajo del nuevo equipo: impulso al asociacionismo juvenil, educación y universidad, optimización de las redes sociales y empleo.

«Este es un proyecto que quiere sumar, no restar, un proyecto abierto a todo el mundo, que no le cerrará las puertas a nadie, y en el que todas las opiniones contarán y serán escuchadas», ha afirmado Arán López. También ha asegurado que «somos el partido que cree en las personas y que mejor representa a la juventud y a sus problemas». En esta línea ha añadido que «el PP escucha los problemas de los jóvenes y les da una solución».

López ha dedicado unas palabras de cariño para el presidente saliente, Borja Carro, al que quiso reconocer su labor al frente de la organización juvenil. «Fuiste tú y tu equipo los que conseguisteis que NNGG fuera el espejo en el que todo joven ferrolano pudiera identificarse», ha comentado.

Arán López durante su intervención en el Congreso Extraordinario (foto: NNGG)

Arán López durante su intervención en el Congreso Extraordinario (foto: NNGG)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*