Home / Actualidad / Arán López revalida su puesto en Nuevas Generaciones de Ferrol

Arán López revalida su puesto en Nuevas Generaciones de Ferrol

López y Rey Varela en el congreso de este sábado [foto: PP Ferrol]
López y Rey Varela en el congreso de este sábado [foto: PP Ferrol]

FERROL360 | Domingo 10 marzo 2019 | 20:22

Arán López Martínez ha sido elegido presidente de Nuevas Generaciones de Ferrol durante el congreso celebrado este sábado en la ciudad naval con el 100 % de los votos siendo el único candidato que concurría a la elección.

López lleva siendo responsable de las juventudes populares desde el 2014 y quiso darle las gracias a sus compañeros por «ser los responsables de que esta organización siga creciendo día a día y gracias a José Manuel Rey por el incansable apoyo y compromiso con Nuevas Generaciones desde el minuto uno».

Señaló que presentaba un proyecto con el objetivo de «sumar, no restar, un proyecto abierto a todo el mundo, que no le cerrará las puertas a nadie, en el que todas las opiniones contarán y serán escuchadas». Junto a él, en el equipo, estarán Martín Valerio, José Zar, Mateo Buján, Julián Rico, Beatriz Eiranova, Miriam Rodríguez y Joel López.

El presidente del Partido Popular de Ferrol, José Manuel Rey Varela, insistió durante el acto en que «es fundamental la participación de los jóvenes en el diseño del futuro de Ferrol. Debemos atender sus necesidades e invertir en ellos ya que invertir en los jóvenes es invertir en nuestra ciudad».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*