FERROL360 | Martes 4 agosto 2020 | 11:20
El contenedor de obra ubicado en fachada de la Cocina Económica para almacenar los escombros derivados de los trabajos que están realizándose en la cubierta ha ardido en la madrugada de este martes. La rápida intervención de la Policía Local y los Bomberos ha evitado que las llamas se propagasen por el edificio ubicado en la calle Rubalcava de Ferrol.
La Policía recibió la llamada de un particular alertando de que salía humo del contenedor. Los agentes se desplazaron hasta allí a las cuatro de la mañana y las llamas tenían una altura de unos 3 metros, con lo que era preciso intervenir cuanto antes para que no afectasen al andamio y a la propia fachada, recubierta de lona por la obra.
La patrulla usó su extintor hasta vaciarlo y poco tiempo después llegaron los efectivos del Parque de Ferrol para acabar de extinguirlo ante la mirada de algunos vecinos alarmados que había salido a sus ventanas. En la mañana de este martes casi no había rastro del fuego salvo parte de un protector plástico del contenedor que estaba fundido por el calor y restos de ceniza en los adoquines contiguos.
Últimos comentarios